SERVICIOS LOGÍSTICOS

Distriforma pone a disposición de las empresas una Plataforma Logística desde la que pueden externalizar y centralizar todas sus operaciones:

  • Almacenaje, gestión de pedidos y devoluciones, expediciones y transporte (regional, nacional e internacional), inventarios, material promocional y de marketing y cualquier otro aspecto del ciclo de la gestión del suministro y la distribución. Todo ello soportado por un sistema inteligente de gestión (SGA) con tecnología de RF radiofrecuencia por el cual reportamos la información online a nuestros clientes.
  • Las órdenes de envío ejecutadas desde nuestra plataforma son entregadas en destino en un plazo que oscila entre las 24 a las 48 horas.
  • Ofrecemos comprobante de entrega disponible online y el seguimiento de las expediciones en tiempo real.
  • Nuestra Plataforma Logística cuenta con una ubicación estratégica en el centro peninsular,  a 7 km de Ocaña, en la provincia de Toledo, junto al nudo de comunicaciones de la A4 y la R4.

foto5

Todos los procesos de DISTRIFORMA están certificados y homologados: Calidad ISO 9001: 2008 a través de la empresa BUREAU VERITAS.