CLIENTES

La Plataforma Logística de Distriforma está preparada y da servicio a todo tipo de empresas, actividades y sectores:

  • Por su ubicación geográfica: Pymes y grandes empresas de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, pero también de cualquier zona del territorio nacional.
  • Por su capacidad física y por la polivalencia de sus instalaciones: Empresas con necesidades de ampliación de almacenes temporales y/o complementarios o que externalizan su almacenaje y operaciones logísticas de forma temporal o permanente. Soporte al crecimiento y posicionamiento territorial de empresas del sector del almacenaje y trasteros.

General

  • Por su experiencia logística tanto de pequeño como de gran volumen: Tiendas online y empresas de comercio electrónico.
  • Por su compromiso con las Pymes y los emprendedores, los servicios y tarifas que ofrece Distriforma se modulan y adaptan perfectamente a las necesidades de desarrollo de las nuevas empresas, de los autónomos y de los proyectos que surgen de Incubadoras de empresas y Escuelas de Emprendedores, que se aprovechan de las economías de escala que permite un servicio integral como el de Distriforma.
  • Por su origen empresarial, Distriforma mantiene desde hace años una posición de liderazgo en el sector editorial, dando servicios logísticos, de almacén, distribución, comercialización a más de 150 empresas editoriales de toda España, y también de Latinoamérica, llegando a más de 3.000 puntos de venta. Acceda a la web de los servicios editoriales de Distriforma.