EMPRESA

Distriforma S.A. es una empresa española e independiente con más de 30 años de experiencia en las actividades de Logística y Distribución.

Distriforma, en su origen, nació como una empresa de servicios logísticos, de distribución y comerciales para el sector editorial y de librería. La experiencia acumulada y su permanente orientación al cliente le valió la creciente confianza de grandes, medianas y pequeñas Editoriales, así como de más de 3.000 Librerías, siendo indicador de servicio y de reconocimiento profesional, convirtiéndose en líder de la distribución y logística editorial independiente en España.

En 2005, con la inauguración de la gran Plataforma Logística de Cabañas de Yepes (Toledo), junto a la Autovía A4, y con 8.500 m2 de superficie útil, Distriforma decidió ampliar sus servicios integrales de Logística y Distribución a empresas de cualquier sector que necesiten aprovechar las ventajas de la Externalización de sus necesidades de Almacenaje, Manipulación, Logística y Transporte.

Plataforma Logística Distriforma

Dirección Social:

C/Oficio nº 16, 28906 Getafe (Madrid)

Plataforma Logística:

Carretera de Ocaña a Huerta de Valdecarábanos Km 6,500, 45312 Cabañas de Yepes (Toledo)

Presidente Distriforma S.A.: Félix Yébenes Jiménez-Avendaño

Director Gerente: Antonio Castillo Escobar